Inicio Sociedad Mercedes presente en la asunción de Hernán Doval como nuevo secretario general...

Mercedes presente en la asunción de Hernán Doval como nuevo secretario general de la CTM

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes estuvo presente en el acto de asunción de autoridades en la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina

El Sindicato de calle 10 tuvo una destacada participación en el acto de asunción de autoridades en la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina (CTM). La comitiva estuvo encabezada por Evangelina Artaza, Secretaria General del STMM, quien estuvo acompañada por Gabriel Palacios, Secretario Adjunto, y parte de la comisión directiva del sindicato.

El evento tuvo lugar en la sede de la CGT, en el emblemático salón «Felipe Vallese», y marcó el inicio del período 2023-2027 del Consejo Directivo de la CTM.

Hernán Doval asumió como nuevo Secretario General de la organización, y recibió el traspaso de autoridades de manos de Rubén «Cholo» García.

El acto contó con una importante concurrencia, tanto en el salón como en las calles aledañas, donde se instaló una pantalla gigante para que los compañeros y compañeras pudieran seguir las instancias de la ceremonia. Dirigentes de todo el país se hicieron presentes, demostrando la importancia de la unidad en la lucha por la conquista de nuevos derechos laborales que aún están pendientes.

Entre los invitados especiales, destacaron la presencia de Walter Correa, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda, Juan Ignacio Ustarroz, Intendente de Mercedes, José Luis Linguieri, reconocido dirigente sindical, y Pablo Giles, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación.

Evangelina Artaza, en su rol de Secretaria General del STMM, expresó su satisfacción por representar al sindicato en tan importante acontecimiento y manifestó el compromiso de seguir luchando por una paritaria nacional que brinde dignidad al empleo municipal. En este sentido, destacó la importancia de la unidad entre los trabajadores y trabajadoras municipales de todo el país para lograr avances significativos en sus condiciones laborales.