Inicio Cultura Explorando el arte de Pablo Blasberg: exposiciones en múltiples escenarios

Explorando el arte de Pablo Blasberg: exposiciones en múltiples escenarios

Corre un año 2023 con varias muestras para Pablo Blasberg. Fotografía de Karina Vola

Luego de su reciente exposición de trabajos de pintura abstracta en el Estudio Cueto, y de la puesta en marcha de su página web en permanente movimiento con la incorporación constantes de obras de su producción, el mes de junio arranca con todo para el artista y dibujante Pablo Blasberg, quien mostrará sus trabajos en el Talía en la previa de una nueva exposición que tiene en preparación.

Blasberg tiene varios proyectos en marcha por lo que sus obras podrán verse en lo que resta del año en distintas salas de la ciudad e incluso tienes puertas abiertas para exponer en la Ciudad de Buenos Aires.

Es así que a principios de junio, y por invitación de Stella Maris Siri, Blasberg está listo para mostrar su talento en el Teatro Talía en la previa del Festival provincial de Teatro de Buenos Aires, aprovechando la afluencia de visitantes que asistirán al evento en las obras que se monten en esa sala.

Pablo Blasberg ya tiene reservada la Sala B del Museo de Arte Municipal de Mercedes (MAMM) para una exposición que abrirá sus puertas el 18 de agosto y se extenderá hasta el último día del mes.

Esta actividad será a partir del viernes 2 de junio, días antes del inicio oficial del festival. Consciente de la oportunidad de exponer en un espacio donde se reunirán amantes del teatro y el arte, el artista se encuentra en plena preparación para presentar un trabajo acorde.

Además, Pablo Blasberg ya tiene reservada la Sala B del Museo de Arte Municipal de Mercedes (MAMM) para una exposición que abrirá sus puertas el 18 de agosto y se extenderá hasta el último día del mes. Además, en esta ocasión, el escultor Félix Céceres Pagés se unirá a Blasberg para crear una exhibición conjunta, aprovechando el espacio generoso que ofrece la sala.

Por otra parte, desde el Honorable Concejo Deliberante se lo contactó a Blasberg, a pesar de su limitado presupuesto para exposiciones este año, con la propuesta de participar en la sala con una muestra de su autoría. Aceptando la invitación, el artista destacó la importancia de no exhibir su obra en fechas cercanas a otras exposiciones. Y aunque las fechas aún no están confirmadas, se estima que la muestra en el primer piso del Palacio Municipal se podría llevar a cabo en octubre o noviembre.

En todas estas exhibiciones, Pablo Blasberg no solo presentará su trabajo ya conocido, sino que también actualizará su producción a medida que avanza en su obra. De esta manea los visitantes tendrán la oportunidad de admirar sus cuadros nuevos, dibujos frescos y objetos artísticos, además de poder adquirir obra impresa a precios accesibles.

Más info sobre el artista en su web blasberg.art