Inicio Sociedad Por la lluvia se posterga Pre Fiesta del Salame Quintero

Por la lluvia se posterga Pre Fiesta del Salame Quintero

A pedido de las y los productores, la Pre Fiesta del Salame Quintero, prevista para los días 25 y 26 de mayo en el Parque Municipal, se posterga hasta el sábado 3 y domingo 4 de junio, debido al clima lluvioso y el estado del predio.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Mercedes, las tormentas de las últimas horas proseguirán esta noche de miércoles 24, se harán más intensas en la mañana del jueves 25 y luego las lluvias continuarán hasta entrado el viernes 26.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para Mercedes hasta el viernes a la mañana.

La Pre Fiesta contará con la participación de numerosos actores, desde los productores y emprendedores hasta representantes de otras festividades populares, como la Fiesta de la Torta Frita y la Fiesta del Durazno, así como los cerveceros locales.

Con entrada libre y gratuita, busca ofrecer a los visitantes una experiencia gastronómica única, mostrar los atractivos turísticos de Mercedes y generar empleo en la región. Tal cómo se evaluaba ante el pronóstico desfavorable, habrá que esperar una semana más.