Inicio Sociedad Arranca la campaña solidaria «Un abrigo para el alma» y todos pueden...

Arranca la campaña solidaria «Un abrigo para el alma» y todos pueden aportar

En medio de la llegada de los días más fríos del año, dos clubes emblemáticos como son All Boys y Vélez Sarsfield, han unido fuerzas para llevar adelante una campaña solidaria con el objetivo de recolectar abrigos para las familias más necesitadas de la zona rural.

Conscientes de la difícil realidad que enfrentan muchos hogares donde escasean los abrigos, All Boys Solidario y Vélez han decidido tomar cartas en el asunto y convocar a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

La iniciativa busca reunir abrigos de todas las edades, incluyendo ropa de bebés, mantas, camperas, poleras, calzado y otros elementos que puedan ayudar a combatir el frío. La intención es brindar una mano solidaria a aquellas familias que atraviesan necesidades y carecen de los recursos para protegerse del clima adverso.

La iniciativa busca reunir abrigos de todas las edades, incluyendo ropa de bebés, mantas, camperas, poleras, calzado y otros elementos que puedan ayudar a combatir el frío

«No buscamos que nos donen cosas nuevas, sino aquellas que ya no utilicen en sus hogares. Queremos esas prendas que han quedado pequeñas para sus hijos y que podrían ser aprovechadas por otros. Somos testigos de las necesidades que existen y eso nos motiva a actuar», expresó uno de los organizadores de la campaña.

Durante todo el mes de junio, se recibirán las donaciones en la oficina de administración de ambos clubes, en horario de atención al público. Asimismo, es posible contactar a través de la página de Facebook «All Boys Solidario» o comunicarse vía WhatsApp con Pelusa González al 2324 646206, Malena Del Giudice al 2324 611439, o Guillermo Repetto al 2324 693415.

Además, se suma a la iniciativa la Farmacia Asenzo, ubicada en calles 11 y 106, que también estará receptando donaciones para colaborar con la campaña solidaria.

All Boys y Vélez Sarsfield invitan a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa y a ser parte de la gran cadena de solidaridad que permitirá llevar abrigo y esperanza a aquellos que más lo necesitan.