Inicio Seguridad En Peñaloza, se puede realizar curso para obtener licencia de conducir sin...

En Peñaloza, se puede realizar curso para obtener licencia de conducir sin salir del barrio

La seguridad vial es un tema de vital importancia que concierne a toda la comunidad. Cumplir con las normas de tránsito y contar con una licencia de conducir válida son requisitos esenciales para circular responsablemente y salvaguardar la integridad de todos los usuarios de las vías. En este sentido, la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Mercedes anunció la realización del curso para obtener la licencia de conducir, brindando la oportunidad de acceder a él en el propio barrio, sin tener que desplazarse largas distancias.

El curso se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de junio en la sede del Barrio Peñaloza – Bio Construcción, ubicado en la calle 60 entre las calles 19 y 23. El horario de inicio está programado para las 14:30.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los residentes la posibilidad de obtener su licencia de conducir de forma más conveniente y accesible. Al ofrecer este servicio en el barrio, se busca evitar los gastos y los inconvenientes de los desplazamientos, brindando mayor comodidad y seguridad a los participantes.

Durante el curso, se abordarán diversos temas relacionados con la seguridad vial, las normas de tránsito y las buenas prácticas al volante.

La Secretaría de Seguridad de Mercedes enfatiza la importancia de obtener la licencia de conducir, ya que es un documento legal y obligatorio para todos los conductores. Circular sin la licencia correspondiente puede conllevar sanciones legales y poner en peligro la seguridad de los conductores y peatones.

Se insta a los residentes a aprovechar esta oportunidad de formarse y obtener su licencia de conducir en su propio barrio. La seguridad vial es una responsabilidad compartida por todos, y con esta iniciativa se busca fomentar conductas seguras y promover una convivencia vial armoniosa.