Inicio Politica «Basta de humo»: pedido de jóvenes junto a la pre candidata Noelia...

«Basta de humo»: pedido de jóvenes junto a la pre candidata Noelia Ruiz

En las últimas horas, circuló un video de la precandidata a intendente Noelia Ruiz, junto a un grupo de jóvenes en la puerta de la ex Dupont.

En el vídeo, que ha captado la atención de muchos ciudadanos, los jóvenes, enérgicamente, expresan su descontento diciendo: «Basta de humo, basta de relato, basta de fábrica de ideas, basta del convenio, del lanzamiento del blablabla». Sus palabras reflejan la frustración ante promesas vacías y falta de acciones concretas por parte del gobierno local. El eje está puesto en la generación de trabajo y oportunidades de progreso en la ciudad, uno de los temas que movilizan a Ruiz.

La precandidata Noelia Ruiz se suma a las críticas de los jóvenes y afirma: «Basta de ignorar las cosas importantes, difíciles, las de fondo, las que no se ven, pero nos cambian la vida». Este contundente mensaje evidencia una postura que ya se la escuchó decir varias veces: los temas importantes y de fondo como la seguridad y la generación de empleo no son prioridades del gobierno municipal.

«Basta de ignorar las cosas importantes, difíciles, las de fondo, las que no se ven, pero nos cambian la vida»

En el mismo video, los jóvenes hacen énfasis en sus necesidades, expresando su deseo de trabajar, estudiar y encontrar oportunidades de desarrollo en la ciudad. Destacan la importancia de que Mercedes brinde razones sólidas para que ellos y otros jóvenes decidan quedarse y contribuir al crecimiento local. Esta demanda refleja la inquietud de una generación que busca construir su futuro en el lugar que los vio crecer, tal cual señalan desde ese espacio político.

Ruiz, quien además trabaja en línea para apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a la presidencia y Diego Santilli como gobernador, se posiciona como una voz crítica hacia el oficialismo local, representando los valores de la coalición Juntos que exige más responsabilidad de los que gobiernan, más orden y mejores gestiones para resolver los problemas de siempre.

Noelia Ruiz concluye su intervención con un mensaje de esperanza y motivación: «Mercedes es una ciudad hermosa, pero tiene todo para ser muchísimo más que eso, para ofrecer trabajo, progreso y estudio para todos los que vivimos acá. Potenciemos Mercedes Juntos».

Con estas palabras, la precandidata destaca su compromiso por potenciar Mercedes, que tiene todo para ser un lugar más próspero, donde se generarán oportunidades y se promoverá el desarrollo de sus habitantes.