Inicio Sociedad Nico Eizmendi y Emilio Farji electos delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales

Nico Eizmendi y Emilio Farji electos delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales

Este lunes, tal cual estaba anunciado, se llevaron adelante elecciones de delegados entre los trabajadores municipales. Nico Eizmendi y Emilio Farji fueron los electos en Palacio Municipal y Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

En estas dependencias las elecciones se dirimieron entre 5 candidatos y durante la jornada de hoy se dieron las votaciones de los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes.

Estas elecciones son de vital importancia para el sindicato que conduce Evangelina Artaza y para los trabajadores municipales, ya que los delegados electos serán los encargados de velar por los derechos laborales, la igualdad de oportunidades y la mejora de las condiciones de trabajo en cada una de las dependencias mencionadas.

En el Palacio Municipal Nicolás Eizmendi venció a otros postulantes que fueron  Mariela Huinchinao, Guillermo Castro, Sebastián Chee y María Eugenia Colao.

En tanto, el Desarrollo de la Comunidad la victoria de Emilio Farji fue ante Silvina Lopez, Marcela Benítez, Miriam Tabo y Magdalena Diaz.