Inicio Cultura La Negracha se presentará en el Club Atlético Fernández Fierro

La Negracha se presentará en el Club Atlético Fernández Fierro

La reconocida banda de tango «La Negracha» se presentará en la Ciudad de Buenos Aires a mediados de mes. El grupo, originario de la ciudad de Mercedes en la Provincia de Buenos Aires, se reunió en marzo de 2021 y desde entonces han estado trabajando en su nuevo proyecto.

Formada originalmente en 2003, La Negracha se ganó rápidamente el reconocimiento del público, llenando teatros y bares en su ciudad natal. Sin embargo, a fines de 2007, decidieron separarse para seguir caminos individuales. A lo largo de los años, los miembros de la banda mantuvieron el contacto y participaron en diversos proyectos musicales, tanto en Argentina como en el extranjero.

Con una energía renovada y la pasión por el tango intacta, La Negracha ha decidido reunirse una vez más y llevar su música a diferentes escenarios. Con la ayuda de las redes sociales y plataformas digitales, han logrado llegar a un público más amplio, convirtiéndose en verdaderos embajadores del tango.

El esperado show de La Negracha será el sábado 17 de junio en el reconocido CAFF (Club Atlético Fernández Fierro). La presentación comenzará a las 21:00 hs, pero las puertas se abrirán a las 20:00 hs para que los asistentes puedan disfrutar de la sala. Las entradas tendrán un valor de $2000 en puerta y se podrán adquirir anticipadas por $1500 a través de Ticket Hoy y su cargo de servicio.

Es importante destacar que la ubicación dentro del club será por orden de llegada, hasta cubrir la capacidad del lugar. Por lo tanto, se recomienda a los interesados llegar con anticipación para asegurar su lugar en este esperado concierto.

Además de la presentación de La Negracha, los asistentes al CAFF podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Recientemente, se ha ampliado el menú del lugar, ofreciendo pizzas de masa madre, como la Margherita, Jamón y Morrones, Cuatro Quesos y la especialidad Mortal Combat, con mortadela y pesto. También se ofrecen opciones gourmet en la sandwichería, como rúcula, jamón serrano y parmesano, jamón, provoleta y morrones, entre otras. Además, se podrá disfrutar de una deliciosa tortilla de papas, cerveza artesanal y una amplia carta de vinos y aperitivos.

Para los amantes del tango, el CAFF también ofrece la posibilidad de suscribirse a Tango Radio CAFF, la radio online de tango del club. Al suscribirse al ClubRadioCAFF, se accede a descuentos, entradas gratis y otros beneficios, a la vez que se ayuda a la radio y se aseguran los consumos culturales.

La Negracha (Marcelo “Tano” Giorgione en batería, Lito Córdoba en piano, Walter “Chori” Perruolo en guitarra, Pedro Martini en bandoneón y Nahuel Fusco en voz) regresa con fuerza y promete una noche inolvidable de tango y mucho más. Los fanáticos de este género musical no pueden perderse esta oportunidad de presenciar su esperado show en el CAFF.