Inicio Sociedad Reclaman en Tomás Jofré y La Verde por el estado del camino

Reclaman en Tomás Jofré y La Verde por el estado del camino

Vecinos de Tomás Jofré y La Verde reclaman al Municipio la reparación del camino que une ambas localidades. “Queremos que vuelvan a poner la tosca, hagan el zanjeo correctamente y dejen la calle en perfecto estado”, expresaron.

“En 2019 la Muni, a pedido de los vecinos, zanjeó así nomás y puso tosca en el camino, y los vecinos pusimos igual cantidad de tosca de nuestro bolsillo”, recordaron. “El camino quedó bárbaro pero el paso indebido de camiones y tractores lo rompió todo”, lamentaron.

“Hicimos reclamos para que pasaran la champion miles de veces y siempre nos prometían pero nunca cumplieron”, indicaron y contaron que “en 2021 los mismos vecinos, otra vez de nuestro bolsillo, pusimos tosca y volvimos a pedir por el mantenimiento y zanjeo”.

“Reclamamos que pasaran la champion miles de veces y nunca cumplieron”

“El año pasado, que fue de sequía extrema, con un camino ya poceado hicimos miles de reclamos por el mantenimiento aprovechando la época de sequía y obviamente nunca pasaron ni zanjearon, encima los de YPF destrozaron todo, sacaron la tosca que pagamos y rellenaron solo con tierra”, relataron.

“Al no haber suficiente drenaje por las zanjas poco profundas paso lo que pasó”, enfatizaron en referencia al evidente deterioro de la calle y comentaron que llevaron su reclamo al Concejo Deliberante, en búsqueda de una solución.