Inicio Deportes Romina Fernández tendrá su primer Mundial

Romina Fernández tendrá su primer Mundial

Romina Fernández.

Del 3 al 18 de julio próximo en París (Francia) se estará llevando adelante el Mundial Paralímpico de atletismo, una cita a donde ha sido confirmada la mercedina Romina Fernández para tomar parte en el lanzamiento de la clava y la bala.

Viene de destacarse en el certamen de Chaco llegando a su mejor marca de 19 metros 60 centímetros en la clava mientras que en la bala su registro es de 5 metros con 33 centímetros. Estos logros, el entrenamiento y sus antecedentes ha llevado a que esté en la delegación de 20 atletas.

“Estaba viajando a entrenar a La Matanza los miércoles y viernes con el profesor Adrián Bottaro”, contó, para darle continuidad a la rutina los días restantes en el predio del Club Holanda más los trabajos de gimnasio, estos últimos seguidos por la profesora Daniela Libares en la ciudad.

Romina Fernández vivirá su primer Mundial y con ello sus expectativas son las mejores. Lo que queda de aquí a menos de un mes es aguardar la fecha de partida y regresar a La Matanza en la segunda quincena de junio, una vez que el cuerpo técnico regrese de Colombia de un Panamericano Juvenil.