Inicio Deportes Lola Montenegro lanza una mega rifa para financiar su participación en campeonato...

Lola Montenegro lanza una mega rifa para financiar su participación en campeonato de patín

La mercedina Lola Montenegro, destacada deportista y miembro de la Selección Argentina de Patinaje Artístico, ha anunciado el lanzamiento de una mega rifa con el objetivo de recaudar fondos para su participación en el próximo Campeonato Panamericano de Patín, que se celebrará en Colombia durante el mes de agosto. Consciente de los altos costos asociados al evento, Montenegro busca contar con el apoyo de la comunidad para hacer realidad su participación en esta importante competencia.

El valor de la rifa se ha establecido en $500 y los interesados podrán realizar el pago en efectivo o a través de transferencia bancaria. Para facilitar el proceso, se ha creado un alias «lolapanamericano» asociado a la cuenta de Stefania Gimenez Caironi, titular de la misma.

El sorteo de la rifa se llevará a cabo el día 2 de julio, y se entregarán más de 30 premios gracias a la generosa colaboración de diversas marcas y establecimientos. Entre los premios destacados se encuentran:

1° Premio: Reloj de la marca Valkur.her.

2° Premio: Cena para dos personas en el reconocido restaurante La Maloka.

3° Premio: Cena para dos personas en el Hotel Mercedes, cortesía de ACPPBA.

4° Premio: Cena para dos personas en Puerto Negro Restobar.

5° Premio: Almuerzo para dos personas en Antenor, en la localidad de Tomas Jofre.

Estos son solo algunos ejemplos de los numerosos premios ofrecidos, los cuales incluyen también productos de belleza, indumentaria, accesorios y experiencias gastronómicas, entre otros.

Lola Montenegro expresa su agradecimiento a todas las marcas y colaboradores que han hecho posible esta rifa, así como a la comunidad en general por su apoyo y respaldo. Cada participación en la rifa representa un paso hacia el cumplimiento del sueño de representar a Argentina en el Campeonato Panamericano de Patín.

Para más información sobre la rifa y cómo participar, se invita a los interesados a ponerse en contacto con Lola Montenegro a través de sus redes sociales.