Inicio Politica Ex vicepresidenta de la Unidad de Investigación Financiera conversará sobre «Las causas...

Ex vicepresidenta de la Unidad de Investigación Financiera conversará sobre «Las causas del dinero K»

María Eugenia Talerico, ex vicepresidenta de la Unidad de Investigación Financiera durante el periodo 2016-2019, conversará este martes 13 de junio en Mercedes sobre «Las causas del dinero K en Argentina».

La ciudad recibirá a una destacada figura en el ámbito de la justicia y las investigaciones financieras. María Eugenia Talerico visitará Mercedes en el marco del ciclo «Conversaciones». El evento cuenta con la invitación especial de Carlos Mosso y se llevará a cabo en el Café Bistró, ubicado en bulevar 30 esquina 25, a las 16:00 horas.

La doctora Talerico es reconocida por su amplia experiencia en la lucha contra el lavado de dinero y las investigaciones financieras en Argentina. Durante su gestión en la Unidad de Investigación Financiera desempeñó un papel fundamental en la investigación de los casos relacionados con el denominado «dinero K» en el país.

En este interesante conversatorio titulado «La Justicia y las causas del dinero K en la Argentina», Talerico compartirá su perspectiva sobre las investigaciones llevadas a cabo y su visión sobre el estado actual de la justicia en relación con este tipo de casos. Además, abordará temáticas vinculadas a la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Talerico es actualmente Vicepresidente de la ONG «Será Justicia» y se ha consolidado como un referente en la defensa de los valores republicanos. Su participación en este evento constituye una oportunidad única para conocer de cerca su experiencia y profundizar en el análisis de las causas del dinero K en Argentina.

«Los esperamos» es el mensaje que Carlos Mosso, organizador del evento, transmite a todos los interesados en asistir al conversatorio. La invitación se extiende tanto a profesionales del ámbito jurídico como al público en general, quienes podrán presenciar una charla enriquecedora y esclarecedora sobre un tema de gran relevancia en la sociedad argentina actual.