Inicio Cultura Ciclo de Blues Nights presenta a Hard Again Blues Band en la...

Ciclo de Blues Nights presenta a Hard Again Blues Band en la Trocha

La Comisión de Blues, reconocida por su destacada labor en la difusión y promoción del género musical en Mercedes, anunció una nueva edición de su exitoso ciclo de “Blues Nights”. En esta ocasión, presentarán en vivo a la reconocida banda Hard Again.

El evento tendrá lugar este vienes 16 de junio a las 21:00 horas en uno de los galpones de la Trocha, centro cultural ubicado en la intersección de la Avenida 40 y la calle 21.

La noche promete estar llena de energía y vibraciones bluseras, con la presencia de Hard Again. Como banda invitada, se presentará Arlequines, quienes deleitarán al público con su talento y pasión por el blues.

Este ciclo de blues es uno por mes y comenzó el mes anterior con Riqui Muñoz. En esta segunda noche esperan a todos a ser parte en el galón grande, para un show que superará las dos horas de duración, según indicó Gustavo Zoni, integrante de la Comisión de Blues.

El acceso al evento requerirá un bono contribución de $1500, que permitirá a los asistentes disfrutar de una noche llena de blues de primer nivel. Además, se contará con servicio de cantina, donde se podrán adquirir bebidas y alimentos para acompañar la velada.

La Comisión de Blues invita a todos los amantes del género y a aquellos que deseen sumergirse en el apasionante mundo del blues a asistir a este evento imperdible. Por eso promueven toda esta movida con bandas invitadas.