Inicio Seguridad Joven motociclista fallecido en ruta 5: investigan el hecho

Joven motociclista fallecido en ruta 5: investigan el hecho

En un trágico incidente ocurrido en la madrugada del día de hoy, un joven motociclista mercedino perdió la vida en la Ruta Nacional 5.

Según las informaciones recabadas el hecho sucedió a la altura del kilómetro 93 en dirección descendente, mano a Luján, aproximadamente a las 04:45 horas y las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del suceso.

Según informes preliminares, se encontró una motocicleta marca Honda, modelo 190 L, de color blanco y rojo, tendida sobre la cinta asfáltica. Junto al vehículo, lamentablemente, yacía el cuerpo sin vida de un joven de 18 años. En el lugar se presentaron inmediatamente personal de Corredores Viales, del Destacamento Gowland, una ambulancia del SAME y se implementaron medidas para asistir y regular el tránsito en la zona.

La Unidad Fiscal de Investigación Nº 3 (UFI 3) ha tomado intervención en el caso para llevar a cabo las correspondientes diligencias y determinar las circunstancias que condujeron a esta trágica pérdida.

Se espera que a medida que avance la investigación se obtengan más detalles sobre este lamentable suceso y se brinden actualizaciones sobre el caso a la brevedad posible.