Inicio Politica Equipo de trabajo del precandidato Daniel Ivaldis realiza tareas comunitarias en Mercedes

Equipo de trabajo del precandidato Daniel Ivaldis realiza tareas comunitarias en Mercedes

En la ciudad de Mercedes, el equipo de trabajo del precandidato a intendente Daniel Ivaldis se encuentra llevando a cabo importantes labores en la comunidad. Durante el día de hoy, sábado, realizaron tareas de pintura en la escuela «Vamos Creciendo», y simultáneamente distribuyeron volantes en las calles para dar a conocer las propuestas del candidato de cara a las próximas elecciones PASO.

La actividad de pintura en la escuela «Vamos Creciendo» fue destacada por el propio Ivaldis, quien resaltó la importancia de apoyar a las instituciones locales. «Llevamos adelante una actividad que tiene que ver con pintar la escuela. Estuvimos ahí con el equipo de trabajo», mencionó el precandidato. Además, agregó: «Lo de Vamos Creciendo surgió porque la escuela cumple 30 años prestando un servicio tan esencial para los niños, niñas y familias mercedinas, así que creemos que es una buena idea acompañarlos».

Daniel Ivaldis destacó que estas actividades son una muestra de la manera en que entienden la política, «acompañando a las instituciones y a las familias»

Asimismo, parte del equipo de trabajo se encargó de entregar volantes en las calles, con el objetivo de dar a conocer las propuestas de Daniel Ivaldis a la ciudadanía en la previa de las elecciones PASO. Esta iniciativa busca acercar las propuestas del precandidato a los vecinos y generar un mayor conocimiento sobre su plataforma política.

Daniel Ivaldis destacó que estas actividades son una muestra de la manera en que entienden la política, «acompañando a las instituciones y a las familias». Para él, esta forma de involucrarse con la comunidad es la mejor manera de hacer política y demostrar su compromiso con el desarrollo de Mercedes.