Inicio Deportes Quedó inaugurada una pista de patín en predio del ex Martín Rodríguez

Quedó inaugurada una pista de patín en predio del ex Martín Rodríguez

En un emotivo acto, el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, inauguró la esperada pista de patín en el predio del ex Martín Rodríguez. La ceremonia contó con la presencia de niños, niñas y jóvenes de la Escuela Municipal de Patín, quienes asistieron junto a sus familias para celebrar este importante hito.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente en la inauguración y expresó su alegría al ver a tantos jóvenes disfrutando de la nueva pista. «Es maravilloso presenciar cómo niños, niñas y jóvenes pueden aprovechar este nuevo espacio», dijo Ustarroz, quien también destacó la importancia de ver a las familias apoyando a sus seres queridos en el deporte.

«Felicitaciones a todos por su arduo trabajo en pro de este deporte, que hoy se ve reflejado en esta hermosa pista», resaltó el intendente Ustarroz, alentando además a la formación de una comisión que contribuya al crecimiento de esta disciplina, siguiendo el ejemplo de otras comisiones deportivas en la ciudad de Mercedes.

Por su parte, Martín Silvestre, director de deportes, reconoció el papel fundamental del intendente Ustarroz en la concreción de esta obra. «Estamos constantemente trabajando y asesorando, pero es el intendente quien genera ideas y se encarga de llevarlas a cabo», afirmó Silvestre. También mencionó que este sueño comenzó a gestarse gracias al esfuerzo conjunto de profesores y profesoras que trabajan en esta disciplina, en estrecha colaboración con las familias. Desde la entrega de indumentaria y patines, hasta la construcción de esta importante pista, el proyecto ha ido creciendo significativamente.

Clarisa Panessi, profesora de patín, expresó su gratitud por el apoyo y acompañamiento del intendente Ustarroz y de todo el equipo de deportes. «Para nosotros, esto es prácticamente un sueño hecho realidad», afirmó. La Escuela Municipal de Patín se inauguró en abril de 2019, y hoy cuenta con una pista que representa un gran logro para los niños y niñas que desean practicar este deporte.

La nueva pista de patín en el predio del ex Martín Rodríguez es un claro ejemplo del compromiso y la dedicación del Municipio de Mercedes por promover la práctica deportiva y brindar espacios adecuados para el desarrollo de los jóvenes. Esta inauguración marca un hito en la historia del patinaje en la ciudad, y se espera que impulse el crecimiento de esta disciplina, fomentando la participación de más personas en el deporte.