Inicio Politica Wado De Pedro iría por la presidencia junto a Juan Manzur

Wado De Pedro iría por la presidencia junto a Juan Manzur

El mercedino Eduardo Wado de Pedro no oculta sus intenciones de ser el candidato en estas elecciones presidenciales 2023 y por estas horas ha surgido fuerte una versión de que podría encabezar una de las listas que se oficialice junto a Juan Manzur.

En tanto, sobre la fórmula conformada por De Pedro y Manzur en Unión por la Patria muchos dirigentes de ese espacio han mostrado su conformidad y apoyo.

En el marco de las próximas elecciones, el partido político Unión por la Patria parece tener lista la conformación de una fórmula que ha captado la atención y generado adhesiones entre sus seguidores. El binomio está compuesto por Eduardo «Wado» De Pedro y Juan Manzur, quienes aspiran a liderar el país con una visión de progreso y desarrollo.

Eduardo «Wado» De Pedro, reconocido dirigente y actual ministro del Interior de Argentina, se ha destacado por su trayectoria en la función pública y su compromiso con la construcción de una Argentina más inclusiva y equitativa. Su labor al frente del Ministerio del Interior ha estado enfocada en fortalecer los vínculos entre el gobierno y las provincias, así como en impulsar políticas públicas que promuevan la justicia social y el bienestar de la población.

Por su parte, Juan Manzur, exgobernador de la provincia de Tucumán y actualmente en funciones como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, cuenta con una vasta experiencia en la gestión pública. Durante su mandato como gobernador, implementó medidas destinadas a potenciar el desarrollo económico de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La fórmula conformada por De Pedro y Manzur ha recibido el respaldo de diversos sectores dentro de Unión por la Patria.

La conformación de esta fórmula ha generado expectativas y despertado el interés de la ciudadanía, que observa con atención el proceso electoral y las propuestas de los diferentes espacios políticos.