Inicio Seguridad Despiste y vuelco de un automóvil en la ruta 5 este mediodía

Despiste y vuelco de un automóvil en la ruta 5 este mediodía

En la mañana de hoy, a las 11:50 horas, un automóvil sufrió un aparatoso despiste y posterior vuelco sobre la Ruta 5, a la altura del kilómetro 127,700, en el partido de Suipacha. El incidente tuvo lugar frente al conocido local bailable «Zona X», generando un fuerte operativo de emergencia.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Chevrolet Classic de color gris claro, con dominio LKZ414, el cual transitaba en dirección Suipacha-Chivilcoy. Según los informes preliminares, el conductor perdió el control al salir de una curva, provocando el vuelco y quedando el automóvil con las ruedas hacia arriba en la zona de préstamo.

El conductor, identificado como Jaime Daniel Sidelnick, un médico de 63 años, quedó atrapado en el interior del vehículo volcado, lo que requirió la intervención del personal de Bomberos Voluntarios para su rescate. Una vez liberado, fue inmediatamente trasladado al Hospital Municipal de Suipacha por una ambulancia.

Afortunadamente, los informes médicos indican que Sidelnick no sufrió lesiones de gravedad, lo que representa un alivio para él y sus familiares.

En el lugar del accidente se presentaron diferentes organismos de emergencia para brindar asistencia y asegurar la zona. Además de los Bomberos Voluntarios y las ambulancias del Same, estuvieron presentes efectivos de la Policía Comunal, el Personal de CPR, la Defensa Civil de Suipacha y la Policía Vial. También se contó con el apoyo del concesionario vial Corredores Viales.

Como consecuencia del incidente, el tránsito en la Ruta 5 experimentó leves demoras, ya que el vehículo siniestrado se encontraba en la zona de préstamo. Las autoridades correspondientes trabajaron rápidamente para restablecer la normalidad en la vía y permitir la fluidez del tráfico.

Este lamentable accidente resalta una vez más la importancia de la prudencia al volante y la necesidad de respetar las normas de tránsito. Se espera que las investigaciones pertinentes determinen las causas exactas que llevaron al despiste y vuelco del automóvil, a fin de prevenir futuros incidentes similares en la zona.