Inicio Sociedad Charla abierta «Malvinas, la historia nos une» promovida por PAMI se llevará...

Charla abierta «Malvinas, la historia nos une» promovida por PAMI se llevará a cabo este miércoles

En la Casa de los Veteranos de Mercedes se hará una charla abierta muy esperada, auspiciada por PAMI, titulada «Malvinas, la historia nos une». Este evento, que se llevará a cabo este miércoles 28 de junio a las 16:00, tiene como objetivo fomentar la reflexión y el diálogo en torno a la Guerra de Malvinas y la importancia de mantener vivo el legado de las Islas Malvinas en nuestro país.

La charla, enmarcada en el Programa UPAMI, está dirigida a los afiliados de PAMI pero también será abierta a toda la comunidad interesada en participar y aprender sobre este acontecimiento histórico de relevancia nacional.

La Guerra de Malvinas, que tuvo lugar en 1982, es un suceso que aún resuena en la memoria colectiva de los argentinos. El propósito de esta charla es promover el diálogo abierto y la reflexión sobre las consecuencias de este conflicto y su impacto en la sociedad actual. Además, se buscará generar conciencia sobre la importancia de mantener vigente el legado de las Islas Malvinas y el reconocimiento a quienes participaron en aquellos sucesos históricos.

La Casa de los Veteranos de Mercedes se presenta como un espacio propicio para la realización de este tipo de eventos, brindando un ambiente adecuado para el intercambio de ideas y experiencias. Se invita a todos los interesados a participar de esta charla abierta y enriquecer el conocimiento sobre la Guerra de Malvinas y su significado en nuestra identidad nacional.

La entrada al evento es gratuita, y las puertas de la Casa de los Veteranos de Mercedes estarán abiertas desde las 15:30 para recibir a los asistentes.