Inicio Sociedad All Boys Solidario lanza campaña para recolectar 10 mil platos de comida...

All Boys Solidario lanza campaña para recolectar 10 mil platos de comida para comunidades de Misiones

En un esfuerzo por ayudar a las comunidades necesitadas, All Boys Solidario ha lanzado una campaña solidaria durante todo el mes de julio. El objetivo de esta iniciativa es recolectar 10 mil platos de comida para las comunidades de Misiones.

La campaña cuenta con el apoyo del Supermercado Molinari, ubicado en la calle 10 y 87, quienes se han sumado a esta noble causa. Los interesados en colaborar pueden dejar los alimentos pagos en el lugar de manera personal o realizar su compra a través de Mercado Pago.

Pelusa González, miembro de All Boys Solidario, expresó: «Hoy ponemos un plato más en la Mesa. Queremos brindar apoyo y alivio a las comunidades de Misiones, y con la ayuda de todos podemos lograrlo».

Para realizar una contribución, se puede acceder al siguiente enlace: http://mpago.la/2BL5Bpt. Desde allí, los donantes pueden seleccionar su método de pago preferido y realizar su aporte.

Todo lo recolectado a través de esta campaña será llevado personalmente a las comunidades de Misiones, garantizando que los alimentos lleguen a quienes más lo necesitan.

All Boys Solidario es una organización comprometida con la responsabilidad social y el apoyo a las comunidades en situación de vulnerabilidad. Esta campaña es solo una muestra más de su constante trabajo solidario y su compromiso con el bienestar de quienes más lo necesitan.

Aquellos que deseen sumarse a esta causa pueden hacerlo durante todo el mes de julio y ser parte de esta gran iniciativa para llevar alivio a las comunidades de Misiones. Cada plato de comida cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas.