Inicio Regionales Realizan trabajos en el Cementerio Parque de Suipacha para mejorar su infraestructura...

Realizan trabajos en el Cementerio Parque de Suipacha para mejorar su infraestructura y mantenimiento

En los últimos días se han llevado a cabo importantes trabajos en el Cementerio Municipal de Suipacha, con el objetivo de mejorar y embellecer el lugar. Estas labores forman parte de un esfuerzo continuo por parte de la Secretaría de Obras Públicas y el equipo encargado del área de Cementerio para garantizar un espacio adecuado y digno para la comunidad.

Una de las principales novedades fue la construcción de un nuevo pasaje en el cementerio parque. La Secretaría de Obras Públicas coordinó esta obra utilizando mano de obra local, lo que no solo fomenta el empleo en la zona, sino también fortalece el sentido de pertenencia y cuidado de la comunidad hacia este espacio tan importante.

Además de la construcción del nuevo pasaje, el año pasado se llevó a cabo una importante tarea de mejoramiento e impermeabilización de techos en el sector de nichos. Estas acciones buscan preservar la integridad de las estructuras y proteger los restos de quienes allí descasan de los efectos del clima, garantizando así su tranquilidad y respeto.

Es importante destacar que el equipo encargado del área de cementerio realiza una constante tarea de mantenimiento del predio en general. Este trabajo incluye la limpieza de los espacios comunes, el mantenimiento de áreas verdes y la reparación de cualquier deterioro que pueda presentarse.

La comunidad de Suipacha se beneficiará de estos trabajos. Continuarán realizándose mejoras y tareas de mantenimiento en el Cementerio Municipal, con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones y ofrecer un ambiente respetuoso y acogedor para todos. El compromiso de las autoridades locales y la colaboración de la comunidad son fundamentales para lograr este propósito.