Inicio Deportes Bautista Muñoz medallista en Zárate

Bautista Muñoz medallista en Zárate

Bautista Muñoz.

El jugador mercedino de tenis de mesa, Bautista Muñoz, consiguió  la medalla de bronce en la Copa Buenos Aires que clasifica a los mejores deportistas a los Nacionales Evita a realizarse en Mar del  Plata. Esta edición disputada en0 Zárate en la mañana del jueves 6 de julio lo tuvo compitiendo ante rivales muy importantes de la provincia como Balcarce, Cañuelas, Hurlingham, Zárate entre otras.

También, contó con la compañía de su entrenador Alejandro Russo de la Escuela Municipal, que también se reunió con referentes de la región y zona norte para un futuro torneo de equipos.

Bautista0 comenzó su competencia en fase de grupos de tres jugadores cada uno donde consiguió ganar su partido ante el representante de Hurlingham por 3 set a 2 y luego un reñido partido ante el jugador de Ciudadela, Joaquín Arakaki, cayendo por 3 set a 1, de esta forma avanzando a la siguiente instancia como segundo en su grupo.

Ya en semifinales se enfrentaría contra el jugador de Balcarce donde terminaría 3 set a 0 y de esta forma ingresando al partido por el tercer puesto y consiguiendo la medalla de bronce ante el Cañuelas.

Muñoz fue el único  deportista mercedino en la disciplina que participo con tan solo 11 años de edad en esta edición 2023 y es el primero en conseguir una medalla para el tenis de mesa, es representante de la Escuela Municipal.