Inicio Bienestar Habrá una jornada de adopción de perros adultos en la Trocha

Habrá una jornada de adopción de perros adultos en la Trocha

Este sábado 15 de julio, a las 14:00 horas, se llevará a cabo una jornada de adopción de perros adultos en el Complejo Cultural La Trocha.

Verónica Burke, una rescatista de nuestra ciudad, compartió detalles sobre el evento y extendió una invitación a todas las familias para que participen. Explicó que durante la jornada se presentarán perros que están en adopción, los cuales han sido rescatados y rehabilitados, y ahora están listos para formar parte de una nueva familia.

Habrá un desfile en el cual se podrán conocer las características de cada perro, así como sus nombres, para que las personas interesadas puedan evaluar cuál se adapta mejor a sus necesidades y preferencias. Esta jornada se enfoca en la adopción de perros adultos, quienes merecen encontrar amor y cariño en un hogar estable.

Se presentarán perros que están en adopción, los cuales han sido rescatados y rehabilitados, y ahora están listos para formar parte de una nueva familia.

Dolores Albía, otra rescatista local, destacó la importancia de brindar la oportunidad a estos perros de tener un hogar seguro y amoroso. Además de la adopción, el evento contará con sorteos, juegos para niños y desfiles de mascotas, lo cual lo convierte en una experiencia divertida y enriquecedora para toda la familia.

Quienes estén considerando ampliar su familia con un nuevo miembro peludo, no deben perderse esta gran oportunidad de adoptar un perro adulto.

Para ello deben acercarse al Complejo Cultural La Trocha este sábado y descubrir el amor incondicional que estos perros están esperando brindar.