Inicio Politica Maxi Abad respalda a Patricia Bullrich en su candidatura y destaca el...

Maxi Abad respalda a Patricia Bullrich en su candidatura y destaca el entusiasmo de la gente en la provincia

Abad junto a Evangelina Cabral y referentes de la UCR como Karina La Regina y Daniel Ivaldis

En medio de la campaña electoral rumbo a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Argentina, Maximiliano Abad, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires y precandidato a senador nacional por la línea «La Fuerza del Cambio», encabezada por Patricia Bullrich, visitó la ciudad de Mercedes este sábado al mediodía.

Acompañando a Bullrich, máxima referente de este espacio político que competirá en las elecciones PASO dentro de la coalición Juntos por el Cambio, Abad se unió a la lista de candidatos que ha recibido un gran apoyo y participación ciudadana, y respaldó a Evangelina Cabral en su camino rumbo a la intendencia local. Con tan solo 20 días previos a las elecciones, consideradas de suma importancia para Juntos, Abad destacó las coincidencias y diferencias con sus adversarios.

«Tenemos más coincidencias que diferencias», afirmó Abad. Y remarcó la importancia de «construir una educación de calidad, combatir el narcotráfico y el crimen organizado», así como «fortalecer la calidad institucional como requisito fundamental para impulsar el desarrollo y el progreso en Argentina». Sin embargo, la diferencia determinante que resalta Abad es el respaldo de Patricia Bullrich es «su convicción, principios, coraje y firmeza» para alcanzar el objetivo de «llevar a Argentina hacia el desarrollo».

Abad respalda la postura de Bullrich de que «es necesario ir a fondo en la lucha contra la corrupción, mejorar la calidad educativa y promover una justicia independiente»

Abad se mostró entusiasmado por el apoyo recibido por parte de la ciudadanía, evidenciando el «deseo de cambio que encarna Patricia Bullrich». El precandidato resaltó que «este entusiasmo se percibe en cada ciudad y pueblo de la provincia de Buenos Aires, donde los vecinos se acercan y generan un acompañamiento a esta propuesta política».

Además, Abad destacó «la importancia del trabajo en equipo, desde la presidenta hasta el último consejero escolar, pasando por legisladores y diputados nacionales y provinciales». Él considera que este equipo representa «La Fuerza del Cambio» y es necesario para producir «reformas profundas en Argentina». En ese sentido Abad respalda la postura de Bullrich de que «es necesario ir a fondo en la lucha contra la corrupción, mejorar la calidad educativa y promover una justicia independiente».

Respecto a su visita a Mercedes y los encuentros con la UCR local, Abad señaló que se identificaron áreas de mejora y potencialidades en la ciudad. Además remarcó la importancia de «un Estado cercano al ciudadano, capaz de canalizar las demandas y brindar respuestas adecuadas a los vecinos».

Con la campaña en pleno desarrollo, Maximiliano Abad es uno de los dirigentes que junto Patricia Bullrich busca consolidar su propuesta política en la provincia de Buenos Aires, apuntando a generar un cambio profundo y movilizar a una nueva mayoría que comparta sus principios y objetivos en beneficio del desarrollo y progreso de Argentina.