Inicio Politica Pre candidato a presidente Juan Grabois estará en Mercedes este martes

Pre candidato a presidente Juan Grabois estará en Mercedes este martes

Este martes 18 de julio a las 19 horas, el precandidato a presidente de Unión por la Patria Juan Grabois se presentará en el Club Racing (de calle 14 entre 41 y 43) para hablar sobre sus propuestas de «tierra, techo y trabajo para construir una Argentina humana».

«El próximo 13 de agosto, en las PASO, encontraremos en los cuartos oscuros de todo el país la boleta de Juan Grabois Presidente – Paula Abal Medina Vicepresidenta. En Mercedes, la boleta estará completa con Axel Kicillof como gobernador y Juan Ignacio Ustarroz como intendente», indicaron desde ese espacio.

La fórmula Grabois – Abal Medina se basa en los principios peronistas y sostiene que la Argentina debe construirse empezando por «las y los de abajo», proponiendo soluciones concretas a las problemáticas actuales, como lo son la falta de vivienda propia y la dificultad a la hora de alquilar, la protección de nuestros recursos estratégicos como el litio, la efectiva reinserción social, entre otras.

La característica que une a todas estas propuestas es la visión humanista, que tiene como objetivo preservar la integridad y bienestar de las personas por sobre las conveniencias del poder que solo beneficia a unos pocos.

«Este martes 18 a las 19 horas están todos invitados e invitadas al Club Racing a escuchar estas propuestas en profundidad y participar de la construcción de la Argentina que queremos y nos merecemos, con medidas concretas y reales», completaron los organizadores del acto.