Inicio Politica Juan Grabois pasó por Mercedes, celebró la calesita y bregó por «desarrollo...

Juan Grabois pasó por Mercedes, celebró la calesita y bregó por «desarrollo humano e igualitario»

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, pasó por la ciudad de Mercedes este martes. Se reunió con la militancia y con dirigentes políticos, entre ellos el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Santiago «Lalo» Révora.

«Expresan una generación y un programa que, más pronto que tarde, va a traer a nuestra patria el desarrollo humano e igualitario que merece», reflexionó Grabois tras su paso por Mercedes.

«Después de compartir una recorrida con ellos, tomando mate en una plaza veo una hermosa calesita. Me cuenta una mamá que hace quince días no había calesita en todo Mercedes. Veo que los chicos suben sin pagar y pregunto por qué. La calesita es municipal y es para todos los chicos, pobres o ricos», celebró. «Para algunos será una pavada, pero los que de verdad creemos en la felicidad del pueblo no podemos dejar de contemplar que a veces la felicidad se construye con pequeños actos de amor y, entre muchas otras cosas buenas que han sucedido en Mercedes en la gestión de Juani, quiero destacar esta porque cuando nos toque gobernar el país no va a haber un distrito donde los chicos no se puedan subir gratis a una calesita o a un juego», dijo.

Ante la militancia de UP, el precandidato a presidente Juan Grabois se presentó en el Club Racing (de calle 14 entre 41 y 43) para hablar sobre sus propuestas de «tierra, techo y trabajo para construir una Argentina humana».

La fórmula Grabois – Abal Medina se basa en los principios peronistas y sostiene que la Argentina debe construirse empezando por «las y los de abajo», proponiendo soluciones concretas a las problemáticas actuales, como lo son la falta de vivienda propia y la dificultad a la hora de alquilar, la protección de nuestros recursos estratégicos como el litio, la efectiva reinserción social, entre otras.

La característica que une a todas estas propuestas es la visión humanista, que tiene como objetivo preservar la integridad y bienestar de las personas por sobre las conveniencias del poder que solo beneficia a unos pocos.