Inicio Regionales Trágico accidente en la ruta provincial 41 deja dos mujeres fallecidas

Trágico accidente en la ruta provincial 41 deja dos mujeres fallecidas

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido la noche del jueves en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41, en el límite jurisdiccional de las localidades de Navarro y Lobos. Según informaron fuentes policiales, ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra un semi remolque arrastrado por un camión y, posteriormente, impactó frontalmente con otro camión tras perder el control.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Rodríguez, de 35 años y conductora del Chevrolet Sonic, y la menor de edad Lola Ríos Plata, quienes viajaban acompañadas por Agustina Lorena Rodríguez.

El accidente se produjo en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. Según los informes preliminares, el Chevrolet Sonic, que circulaba en sentido Navarro-Lobos, colisionó con un semi remolque batea que era arrastrado por un camión Ford Cargo 1722 conducido por Diego Horacio Lucero, que transitaba en dirección contraria.

Tras el primer impacto, Liliana Rodríguez perdió el control del vehículo y colisionó frontalmente con un camión Iveco Eurotech conducido por Brian Chade, domiciliado en Pergamino, quien circulaba en el mismo sentido que el Ford.

Liliana Rodríguez falleció en el acto como consecuencia del doble impacto, mientras que Agustina Lorena Rodríguez y la menor de edad, Lola Ríos Plata, fueron trasladadas con lesiones graves al hospital de Navarro. Sin embargo, la menor no pudo superar las heridas y falleció en la mañana del viernes.

Las tres mujeres involucradas en el accidente tenían domicilio en la ciudad de Tandil. Debido a la magnitud del siniestro, la ruta quedó completamente cortada durante varias horas, lo que obligó a detener los camiones en la calzada. Posteriormente, se dispuso un desvío de tránsito por la ruta 205 e intersección ruta 41 (Lobos) y en la ciudad de Navarro por la ruta 47.

La causa fue caratulada como «homicidio culposo» y está bajo la jurisdicción de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Navarro, dependiente del departamento judicial de Mercedes.