Inicio Cultura Da Skate llega a San Justo presentando su nuevo álbum «Nefertiti» en...

Da Skate llega a San Justo presentando su nuevo álbum «Nefertiti» en La Cúpula Bar

Este sábado, la reconocida banda Da Skate se prepara para hacer vibrar al público de San Justo con un concierto en La Cúpula Bar. Con su esperado disco «Nefertiti» bajo el brazo, los músicos prometen una noche llena de energía y buena música.

Desde sus inicios en 2003 en Mercedes, la banda ha sabido mantenerse firme en la escena musical, y ahora, tras más de 20 años de carrera, demuestran que su pasión y talento siguen más vivos que nunca. Conformada por Leandro Flores en las voces, Eugenia Valle en el bajo, Marcos Di Federico y Nicolás Malinowsky en las guitarras y coros, y German Pace en la batería, Da Skate ha sabido consolidar una propuesta musical única que ha conquistado a sus seguidores.

El concierto contará con la participación especial de los destacados grupos Esencia y Squatters, quienes complementarán una velada inolvidable llena de diversos matices sonoros.

Durante la presentación en La Cúpula Bar, Da Skate estrenará en vivo las canciones de «Nefertiti», un álbum que ha generado buenos comentarios entre sus seguidores y ha recibido elogios por parte de la crítica especializada.

Las entradas para este imperdible evento ya están a la venta y pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://alpogo.com/evento/da-skate-en-san-justo-11106. Se recomienda a los interesados adquirir sus entradas con antelación, ya que se espera una alta demanda debido a la convocatoria de la banda.

La cita es el sábado en La Cúpula Bar, ubicado en Avenida Presidente Perón 2687, San Justo, Argentina. Las puertas se abrirán a las 19.00, y los organizadores invitan al público a llegar temprano para asegurarse de no perderse ni un solo momento del espectáculo.

En formato físico el nuevo disco de Da Skate se puede conseguir en Vinilo / LP y también en disco compacto en la tienda de Por el Cambio Records.