Inicio Sociedad Gran festival de cierre de vacaciones de invierno en el Complejo Cultural...

Gran festival de cierre de vacaciones de invierno en el Complejo Cultural La Trocha

Como cierre de las vacaciones de invierno, el próximo domingo 30 se llevará a cabo un  festival para toda la familia en el Complejo Cultural La Trocha. Con el objetivo de mostrar y replicar las actividades realizadas durante este período, diversas áreas del Municipio han trabajado arduamente para ofrecer una jornada inolvidable para chicos y grandes.

En un esfuerzo por brindar a la comunidad momentos inolvidables durante las vacaciones de invierno, la Directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella, ha anunciado el esperado festival de cierre. La cita será este domingo a partir de las 14:00 hasta las 17:00 horas en el Complejo Cultural La Trocha.

Durante el festival, se llevarán a cabo diversas actividades diseñadas para el disfrute de todas las familias, mostrando así el esfuerzo conjunto de las instituciones municipales y no municipales para hacer de estas vacaciones un tiempo de esparcimiento y alegría para los más pequeños.

La Lic. Gabriela Olivella expresó su agradecimiento a los trabajadores municipales y cooperativistas que han puesto todo su empeño para que este evento sea un éxito y que todos los asistentes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Además, la Directora resaltó que el festival marcará el comienzo de una nueva etapa en la ciudad, donde se buscará mantener un espíritu de juego y diversión durante todo el año. La idea es que las instituciones, tanto municipales como no municipales, se comprometan a mantener la ciudad abierta y llena de oportunidades para que los niños puedan disfrutar y jugar sin restricciones a lo largo de todo el calendario, no solo durante las vacaciones.

Con esta iniciativa, se busca fortalecer el espíritu comunitario y fomentar un ambiente propicio para el sano desarrollo y la felicidad de los más jóvenes, promoviendo una ciudad que brinde oportunidades de entretenimiento y recreación durante todo el año.

Se espera una gran concurrencia en este evento para cerrar las vacaciones de invierno con alegría y la promesa de un futuro lleno de diversión y actividades para los más pequeños en la ciudad.