Inicio Sociedad Reconocimiento: más de 250 municipales de Mercedes reciben nuevas categorías

Reconocimiento: más de 250 municipales de Mercedes reciben nuevas categorías

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes vivió un día de celebración y emoción tras meses de arduo trabajo en la Junta de Calificaciones y Ascensos. En un acto cargado de alegría y camaradería, se entregaron categorías nuevas a más de 250 empleados de la comuna, en un gesto que destaca y reconoce su dedicación y esfuerzo.

Desde horas de la mañana, el ambiente en las instalaciones del Teatro Argentino se inundó de júbilo y gratitud hacia aquellos que, día a día, dedican su compromiso y servicio a la comunidad. La ceremonia de entrega contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el intendente de la ciudad Juan Ignacio Ustarroz, miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes y representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina.

«Después de meses de intensas negociaciones y evaluaciones, hoy finalmente celebramos este logro conjunto. Es un día de reconocimiento para aquellos que han demostrado su entrega y pasión en cada tarea que han emprendido», expresó Evangelina Artaza, líder del sindicato, mientras felicitaba personalmente a cada trabajador premiado.

El proceso de calificaciones y ascensos fue riguroso y objetivo, con un comité especial encargado de evaluar la trayectoria laboral y las capacidades de cada empleado. La iniciativa busca no solo reconocer el compromiso de los trabajadores, sino también promover la profesionalización y el crecimiento en sus carreras.

«Desde nuestra entidad, felicitamos a todos los trabajadores que hoy reciben nuevas categorías y reconocemos el trabajo incansable de cada uno de ustedes. Han demostrado que son el pilar fundamental para que nuestra ciudad prospere y avance hacia un futuro mejor», destacó Artaza en su discurso.

El logro no solo representa un avance en el ámbito laboral, sino también un ejemplo de unidad y trabajo en equipo.

Este reconocimiento es un estímulo para continuar superando obstáculos y construir un futuro en el que la dedicación y el esfuerzo sean siempre valorados y recompensados.

La entrega de categorías nuevas a más de 250 empleados municipales es un hito en la historia de Mercedes, un paso hacia adelante que resalta la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con el servicio público.