Inicio Cultura Con «Misterio en el Míguez», la Sala de Escape cautivó a las...

Con «Misterio en el Míguez», la Sala de Escape cautivó a las familias en estas vacaciones

En estas vacaciones, muchas familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de una propuesta novedosa en la ciudad: una Sala de Escape. Bajo el título intrigante de «Misterio en el Miguez», esta experiencia cautivadora ha sido un rotundo éxito, atrayendo a numerosos visitantes deseosos de vivir una aventura llena de misterio, desafío e ingenio.

El escenario de esta emocionante propuesta fue el Museo Histórico Víctor Míguez, un lugar que ya se destaca por su excelente material cultural y que está ubicado en la intersección de las calles 12 y 21. De lunes a viernes, desde las 18 el museo se transformó en el escenario perfecto para una experiencia única que combinó excelentes actuaciones que  representaron a Víctor y Sofia Míguez, quienes llevaron a los participantes a un viaje fascinante y enigmático.

La Sala de Escape, que contó con el apoyo de la Dirección de Cultura y la Municipalidad, se convirtió rápidamente en una de las propuestas más solicitadas y exitosas de la ciudad en estas vacaciones. Desde su inauguración, se han otorgado innumerables turnos durante todas las tardes y noches, y en el día de hoy, viernes, último día de su funcionamiento, el cupo ya se encuentra completamente agotado.

Con un aire entre misterioso, didáctico y desafiante, la propuesta «Misterio en el Míguez» atrapó la atención de personas de todas las edades, ansiosas por poner a prueba sus habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo. Además, lo que hizo que esta propuesta fuera aún más atractiva fue su acceso libre y gratuito, brindando la oportunidad a todos los ciudadanos de disfrutar de esta experiencia única sin costo alguno.

La incorporación de esta Sala de Escape ha sido un acierto en la búsqueda de ofrecer propuestas innovadoras y atractivas para el público. Misterio, ingenio y diversión se combinaron en esta experiencia que dejó a todos los participantes con una sonrisa en el rostro y el deseo de más aventuras como esta en el futuro.

Con el éxito rotundo de «Misterio en el Miguez», queda demostrado que la ciudad tiene un apetito voraz por propuestas culturales y de entretenimiento originales y desafiantes. Esta Sala de Escape ha logrado convertirse en una actividad imperdible para quienes desean vivir momentos inolvidables en familia y poner a prueba sus habilidades mentales.

Si bien esta edición de la Sala de Escape llega a su fin, se espera que esta iniciativa sea repetida en lo inmediato para deleite de la comunidad local.