Inicio Politica Simpatizantes de Juan Grabois apoyan a Juani Ustarroz en el plano local

Simpatizantes de Juan Grabois apoyan a Juani Ustarroz en el plano local

Con desbordante entusiasmo, los simpatizantes de Unión por la Patria, lista «Justa y Soberana», encabezada por Juan Grabois como precandidato a Presidente, se hicieron presentes en el reciente acto que se realizó en el Club Estudiantes de nuestra ciudad para ser parte de quienes apoyan a Juani Ustarroz que va por su reelección al frente de la comuna.

Es de destacar que Unión por la Patria lleva dos listas en las PASO del 13 de Agosto venidero. Estas listas difieren solamente en los precandidatos a Presidente y Vicepresidente. El resto de la boleta es exactamente igual, vale decir, tanto Wado de Pedro como Juani Ustarroz y como Axel Kicillof integran ambas listas.

El cambio se da en los candidatos a Presidente y Vicepresidente. En la lista 134 A, el candidato a Presidente es Sergio Massa. En la lista 134 B, el candidato es Juan Grabois, líder de la lista «Justa y Soberana», que atrae a un numeroso grupo de seguidores.

El acto político en el Club Estudiantes fue un momento emotivo para los seguidores de Unión por la Patria, quienes manifestaron su apoyo incondicional a la lista «Justa y Soberana» y a Juan Grabois como precandidato a Presidente. Y se espera que las PASO sean un hito importante para determinar el rumbo del partido en las próximas elecciones generales.