Inicio Cultura Jay Jay Troche, cantante y armonicista, se destacó con su presencia en...

Jay Jay Troche, cantante y armonicista, se destacó con su presencia en «Llegaron los blues»

En una entrevista que capturó los corazones de los amantes del blues, el talentoso cantante y armonicista Jay Jay Troche fue el invitado especial en el reconocido programa radial «Llegaron los blues».

Emitido por FM UDPlay, el programa se dedica a promover y difundir el género musical, brindando una oportunidad única para que artistas como Jay Jay Troche compartan su música con una amplia audiencia.

El conocido artista, tanto por su participación en Los Masones como en Los Furiosos Club de Swing, se presentó en vivo en el estudio de FM UDPlay para deleitar a los oyentes con su inigualable talento. La visita de Jay Jay Troche se produce poco después de su exitosa actuación en la ciudad de Mercedes, donde logró cautivar a un nuevo público con su arte.

La entrevista estuvo a cargo del carismático conductor del programa, Hernán Rivero, quien tiene una estrecha relación con Jay Jay Troche. Durante la amena conversación, ambos artistas se sumergieron en diversos temas, explorando los matices del blues y compartiendo anécdotas sobre la trayectoria musical del destacado armonicista.

Tras el rico diálogo, Hernán Rivero aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a personas clave que han sido fundamentales en el apoyo para la la llegada de Jay Jay Troche a la ciudad y posterior entrevista. Entre ellos, mencionó con gratitud a Cristian Kraus, Alfredo Uncal y Margarita Garau, por sus valiosas contribuciones.

La edición especial de «Llegaron los blues» con Jay Jay Troche se transmitió el viernes a las 18:00 horas por la frecuencia 88.1 Mhz de FM UDPlay. Los oyentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una experiencia musical única, disfrutando de la pasión y el talento del destacado artista en cada nota interpretada.