Inicio Cultura Vibrante noche de blues en el Centro Cultural La Trocha

Vibrante noche de blues en el Centro Cultural La Trocha

En el galpón grande del Centro Cultural la Trocha este viernes por la noche se vivió un show de blues de primer nivel organizado por Gustavo Zoni y la Comisión De Blues de Mercedes.

El recital se extendió hasta pasada la medianoche en el Centro Cultural Trocha de la Avenida 40 y 21, y en el marco del ciclo Blues Nights se presentaron Riqui Muñoz, Jay Jay Troche & Blues Friends, quienes contaron con la banda invitada Lenguas Suburbanas, que abrió el show.

Los presentes tuvieron la oportunidad además de disfrutar de este show con una cantina instalada y la tranquilidad de estar en interiores en el mobiliario del lugar con todas las comodidades en la fría noche.

Los músicos mostraron un despliegue singular en un evento que contó con el apoyo de la Dirección de Cultura local y un sonido e iluminación acordes a la jerarquía del show.

Para quienes se lo perdieron, se supo que esta noche la gira de Riqui Muñoz, Jay Jay Troche & Blues Friends sigue en la ciudad ya que se presentarán en u show más intimo en el Gran Hotel Mercedes, desde las 21.00 horas en una cena show con reservas previas al 2324-506536.

Una celebrada propuesta de la Comisión de Blues que tendrá nuevos episodios en este año, tal cual anunciaron.