Inicio Cultura Luis Robinson rinde homenaje al rock y al blues en La Trocha...

Luis Robinson rinde homenaje al rock y al blues en La Trocha este viernes

El Centro Cultural La Trocha tendrá un tributo al rock y al blues este viernes 12 de abril. Con acceso libre y gratuito, la velada inaugural del ciclo de Blues promete una gran experiencia musical.

El evento dará inicio con la presentación de Lenguas Suburbanas, una banda emergente de Luján que canaliza las influencias del rock and roll clásico de los años 50/60 y el blues. Su energía y estilo surgirán desde el primer acorde.

Para encender aún más los ánimos, la Comisión de Blues ha programado la participación de un auténtico ícono del género: Luis Robinson. Este reconocido armonicista argentino, con una trayectoria destacada tanto a nivel nacional como internacional, ha dejado su marca en el mundo del blues y el rock con su estilo cautivador.

Desde sus comienzos en la legendaria Mississippi Blues Band, pasando por su etapa en el emblemático grupo Pappo’s Blues, hasta liderar su propia formación, Luis Robinson & Los Chevy Rockets, ha sabido fusionar el boogie-woogie con el blues clásico de una manera única. Ahora, llega a Mercedes para ofrecer un espectáculo cargado de pasión y autenticidad blusera que promete dejar huella en el público.

La cita es a partir de las 21:30 hs en el Centro Cultural La Trocha. Para más detalles e información sobre el evento, los interesados pueden seguir las redes sociales de la Comisión de Blues en Facebook e Instagram, donde se publicarán todas las novedades y detalles del trabajo realizado para este imperdible encuentro musical.