Inicio Regionales Otro accidente fatal en ruta 5 con una mujer muerta y varios...

Otro accidente fatal en ruta 5 con una mujer muerta y varios heridos

Foto: Diario Democracia

En un trágico suceso ocurrido ayer por la tarde, en horas cercanas a las 20:00, se registró un fatal accidente en la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 189, cerca de la rotonda de Alberti. El incidente involucró a un automóvil Ford Focus de color azul, conducido por Miguel Ángel García, de 62 años, que colisionó violentamente contra un camión marca Volvo 310, color blanco, con acoplado, cuyo conductor fue identificado como Gabriel Antonio Sosa, de 35 años y residente en Gobernador Ugarte, Partido de 25 de Mayo.

Como consecuencia del impacto, una de las acompañantes del vehículo, identificada como María Ester Elías, de 74 años, perdió la vida en el lugar. Además, el conductor y las otras tres personas que se encontraban a bordo del automóvil sufrieron lesiones graves. Los heridos fueron identificados como Estela María Rodríguez, de 64 años; Lydia Elena Zanini, de 86 años; y Rosa María Fitipaldi, de 74 años, todos residentes en Alberti.

Ante el siniestro, se desplegó una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia, contando con la presencia de los Bomberos de Alberti, personal médico del hospital local y agentes de la policía científica. Su pronta intervención fue crucial para brindar atención y asistencia a los afectados.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que condujeron a esta lamentable colisión.

Las autoridades instan a los conductores a mantener la prudencia y precaución al circular por las rutas, especialmente en tramos con alta circulación o riesgo, para salvaguardar la vida propia y de los demás.