Inicio Emprendimientos Crédito para clientes del «Paquete Pampa» de hasta $400.000 con atractivas condiciones

Crédito para clientes del «Paquete Pampa» de hasta $400.000 con atractivas condiciones

Los clientes beneficiarios del programa «Paquete Pampa» del Banco de La Pampa reciben buenas noticias, ya que la entidad bancaria ha anunciado la disponibilidad de un nuevo crédito personal especialmente diseñado para ellos.

Este préstamo exclusivo para los poseedores del «Paquete Pampa» ofrece a los beneficiarios la posibilidad de acceder a montos de hasta $400.000 con una tasa de interés anual del 54% TNA. El plazo para la devolución del crédito será de 24 meses, brindando a los clientes la flexibilidad necesaria para cumplir con sus obligaciones financieras.

Para solicitar el préstamo, los clientes podrán utilizar la plataforma de Home Banking, la aplicación Pampa Móvil o cualquier cajero de la red Link. El proceso de solicitud será completamente electrónico, y una vez realizada, el banco llevará a cabo una verificación de identidad del solicitante, la cual se espera completar en un plazo de 48 horas.

Es importante destacar que el Costo Financiero Total (CFT) del préstamo será del 89,0%, que incluye no solo el capital y los intereses, sino también el IVA correspondiente a estos últimos.

El «Préstamo Personal Paquetes Pampa» busca brindar una opción financiera conveniente y accesible para los clientes del Banco de La Pampa, reafirmando el compromiso de la entidad bancaria de apoyar el desarrollo económico y el bienestar de la comunidad.

Los clientes del Banco de La Pampa saben que son bien atendidos con un servicio personalizado, trámites ágiles y bonificaciones de comisiones, entre otros beneficios. Además, gracias a los impresionantes descuentos ofrecidos por el banco, pueden ahorrar miles de pesos al mes en todas sus compras.

Con una destacada presencia en los rubros comercio, agro e industria, el Banco de La Pampa es una entidad bancaria líder que ejerce su influencia tanto en las provincias de Buenos Aires como en La Pampa. La sucursal de Mercedes, ubicada en la calle 27 entre 24 y 22, brinda servicios y atención de calidad a los residentes de la ciudad y sus alrededores, incluyendo San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.