Inicio Politica Cierre de campaña en Mercedes del candidato a presidente de Unión por...

Cierre de campaña en Mercedes del candidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois

En el marco de las inminentes elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, los candidatos a la presidencia están llevando a cabo sus últimos esfuerzos de campaña para ganarse la confianza de los votantes. Entre ellos, Juan Grabois, representante de Unión por la Patria, pone fin a su recorrido con un cierre de campaña que reúne a sus fervientes seguidores en la ciudad de Mercedes.

Unión por la Patria, una coalición política que presenta a dos candidatos presidenciales, Sergio Massa y Juan Grabois, ha mantenido a los ciudadanos en vilo en torno a su participación en las elecciones. Es relevante recordar que el actual Intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, figura en ambas listas, lo que ha generado cierta confusión en relación a cómo votar. En este sentido y en palabras de la coalición, «Si votás a Juan Grabois, también votás a Juani Ustarroz con boleta completa, por lo cual NO HAY QUE CORTAR NADA».

Este domingo se llevarán a cabo las PASO, y en este contexto, Juan Grabois pone fin a su campaña electoral con un evento emblemático. Acompañado por su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, socióloga, Dra. en Ciencias Sociales e investigadora del CONICET, el candidato presidencial ha elegido el Estadio Malvinas Argentinas como el epicentro de su cierre de campaña. El evento culminará con un acto que promete ser memorable, convocando a seguidores y simpatizantes desde diversos puntos del país. Para aquellos interesados en asistir al acto, un colectivo partirá este miércoples desde la Plaza San Martín a las 14. Para más información y detalles sobre la asistencia, se sugiere contactar al número 2324-552858 (Melisa).

Además del cierre de campaña central, la ciudad de Mercedes se prepara para una caravana con banderazo en apoyo a Juan Grabois. La caravana, programada para el jueves 10 de agosto, busca movilizar a la ciudadanía y expresar el respaldo hacia el candidato. El punto de partida será la Plaza de la Estación a las 18 horas, y recorrerá las principales avenidas de la ciudad antes de regresar a su punto de origen.

La organización «Patria Grande», promotora de esta caravana, hace un llamado a los participantes a expresar su apoyo de manera visible y llamativa. Se alienta a llevar banderas, carteles y camisetas de Argentina, así como indumentaria con inscripciones que reflejen el mensaje de la campaña de Juan Grabois. Frases como «HACIA UNA ARGENTINA HUMANA», «POR TIERRA, TECHO Y TRABAJO», «JUAN GRABOIS PRESIDENTE» y «VOTÁ CON EL CORAZÓN» se convierten en estandartes de esta movilización popular.

En este contexto de efervescencia política, las PASO de este domingo se presentan como una oportunidad crucial para medir la aceptación de las propuestas y los candidatos, definiendo así el rumbo futuro del país.