Inicio Politica Delivery electoral: seguidores de Juan Grabois reparten boletas a domicilio

Delivery electoral: seguidores de Juan Grabois reparten boletas a domicilio

En un intento por movilizar a sus seguidores y promover la participación ciudadana en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), seguidores del líder social Juan Grabois han lanzado una creativa campaña de reparto de boletas vía delivery en la localidad de Mercedes.

Bajo el lema «ACTIVÁ JUAN 23», esta campaña busca acercar las opciones políticas directamente a los hogares de los votantes, ofreciendo un servicio de entrega de boletas electorales a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. Los interesados pueden comunicarse al número 2324 530211 y solicitar el envío de las boletas correspondientes a sus domicilios.

La campaña, que lleva por nombre «Delivery Electoral», promueve la participación cívica facilitando el acceso a la información sobre las listas y candidatos que competirán en las PASO. Entre las boletas disponibles para su entrega se encuentra la opción 134 B Unión por la Patria – Lista Justa y Soberana, encabezada por el precandidato a presidente Juan Grabois y la precandidata a vicepresidenta Paula Abal Medina.

Grabois, conocido por su activismo en cuestiones sociales y políticas, ha estado ganando atención en los últimos años por su enfoque en la justicia social y la igualdad de oportunidades. La inclusión de su propuesta en esta campaña de reparto de boletas refuerza su compromiso por llegar directamente a los ciudadanos y hacer que su voz sea escuchada en el proceso democrático.

En el plano local instan a votar por Juan Ignacio Ustarroz y en la provincia por Axel Kicillof, candidatos que ven en la misma boleta que entregan.