Inicio Seguridad Trágico incidente en viaje de egresados en Mar del Plata: joven de...

Trágico incidente en viaje de egresados en Mar del Plata: joven de 17 años pierde la vida

En un impactante suceso que ha dejado consternada a la comunidad educativa, una estudiante mercedina de 17 años perdió la vida en un accidente durante su viaje de egresados. De acuerdo a múltiples fuentes consultadas por este medio, la trágica muerte ocurrió en el corazón de la ciudad balnearia.

La joven, quien estaba cursando el último año en el Colegio San Antonio de Padua, se encontraba disfrutando de su tan esperado viaje de egresados en Mar del Plata. Según información recopilada hasta el momento, habría caído desde una altura considerable en circunstancias aún por esclarecer.

El hecho sucedió en un hotel en el microcentro de la ciudad. Las autoridades judiciales locales, encabezadas por el Dr. Leandro Arévalo, agente fiscal de la UFI 7, están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas que llevaron a esta dolorosa pérdida. Hasta el momento, se desconocen los detalles precisos del incidente y las circunstancias que rodearon la caída.

Para esclarecer los motivos de este lamentable suceso, se procederá a practicar una autopsia al cuerpo de la joven. El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se encargó de trasladar el cuerpo desde el patio interno del hotel donde ocurrió el accidente hasta las instalaciones adecuadas para llevar a cabo el procedimiento forense.

El Colegio San Antonio de Padua, así como la comunidad educativa en general, están de luto por esta trágica pérdida. Mientras las investigaciones continúan, se espera que las autoridades puedan arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon el fatídico incidente.