Inicio Emprendimientos Nueva opción en Mercedes: «Las Chancles» celebra cumpleaños de lunes a jueves

Nueva opción en Mercedes: «Las Chancles» celebra cumpleaños de lunes a jueves

Para quienes buscan tener una experiencia única y sin preocupaciones para cualquier ocasión especial, «Las Chancles» se presenta como el lugar ideal en la ciudad para celebrar eventos. En colaboración con Costa Eventos, este encantador espacio ofrece un ambiente excepcional y un servicio de catering de alta calidad.

Ubicado en un entorno pintoresco, «Las Chancles» se ha ganado un lugar especial en el corazón de la comunidad de Mercedes. Su enfoque en proporcionar comodidad y elegancia se refleja en cada detalle de su diseño, y con la colaboración de Costa Eventos, la experiencia se eleva a un nivel superior.

La gran novedad es que «Las Chancles» extiende su alcance y ahora ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños de lunes a jueves. Esta nueva opción está diseñada para adaptarse a diferentes tipos de eventos y a todas las edades. Ya sea para un festejo infantil, un evento familiar o una reunión entre amigos, «Las Chancles» y Costa Eventos se encargan de todos los detalles, permitiendo que los anfitriones y sus invitados disfruten sin preocupaciones.

«Las Chancles» extiende su alcance y ahora ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños de lunes a jueves. Esta nueva opción está diseñada para adaptarse a diferentes tipos de eventos y a todas las edades

Los días de fin de semana también continúan siendo una opción vibrante para la diversión. Los eventos de casamiento, cumpleaños de quince y otras festividades siguen siendo parte de la oferta de «Las Chancles», asegurando una amplia gama de posibilidades para cada ocasión especial.

Para aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad, es importante consultar la disponibilidad y el menú ofrecido por «Las Chancles». Para obtener más información y realizar reservas, se puede contactar al teléfono 2324-355166 o escribir al correo electrónico costaeventos2.0@gmail.com. Además, para estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones, se puede seguir la cuenta de Instagram @costaeventos2.0.

«Las Chancles» y Costa Eventos se han unido para brindar una experiencia sin igual en la organización de eventos en Mercedes. Con su enfoque en la excelencia, comodidad y un servicio de catering excepcional, este dúo promete hacer que cada ocasión sea memorable y libre de preocupaciones.

Teléfono 2324-355166
Email costaeventos2.0@gmail.com
INSTAGRAM: costaeventos2.0