Inicio Seguridad Despiste de automóvil en General Rivas moviliza a servicios de emergencia

Despiste de automóvil en General Rivas moviliza a servicios de emergencia

En la madrugada del sábado 19 de agosto, alrededor de las 00:30, un incidente vial conmocionó la tranquilidad del acceso a la localidad de General Rivas, perteneciente al partido de Suipacha. Un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro y con patente KWB359, conducido por Victoria Milagros Acuña, acompañada por Maria José Perez, ambas residentes de General Rivas, sufrió un despiste a unos 8 kilómetros de Suipacha.

El accidente tuvo lugar al salir de una curva en la zona, en circunstancias aún por determinar, momento en el cual la conductora perdió el control del vehículo, precipitándolo hacia un profundo zanjón ubicado al costado del camino.

Dada la compleja posición en la que quedó el automóvil tras el incidente, se requirió la intervención inmediata de los Bomberos Voluntarios de Suipacha. Su labor fue fundamental para asegurar la seguridad de las ocupantes y facilitar su extracción del vehículo accidentado. Mientras tanto, personal médico de la ambulancia del Homei y del CPR de Suipacha brindaron atención a las afectadas en el lugar del suceso.

Tras el rescate, tanto Victoria Milagros Acuña como Maria José Perez fueron trasladadas al Hospital Municipal de Suipacha, donde se sometieron a una evaluación médica. Afortunadamente, los informes médicos arrojaron que las lesiones sufridas no revestían gravedad, lo que permitió respirar aliviados a amigos y familiares.

En lo que respecta al vehículo, un primer vistazo indicó que aparentemente no sufrió daños significativos debido al impacto. El Gol Trend negro, a pesar de haber caído en un zanjón, logró mantener su integridad estructural, lo que contribuyó a la protección de las ocupantes.

La emergencia movilizó a múltiples unidades de respuesta. Además de los Bomberos Voluntarios y los equipos médicos mencionados, la Ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios y el Destacamento de la Policía Comunal de General Rivas también se hicieron presentes en el lugar del incidente para colaborar en la gestión de la situación.