Inicio Deportes Desde la UOM anuncian la realización del Campeonato de Fútbol Metalúrgico 2023

Desde la UOM anuncian la realización del Campeonato de Fútbol Metalúrgico 2023

Se confirma la realización del Campeonato de Fútbol Metalúrgico 2023. Esta competencia deportiva que une a trabajadores de la metalurgia se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre en el campo de deportes de la UOM Mercedes.

El torneo, que ya es una tradición anual muy esperada, promete ser una jornada repleta de emociones y camaradería, y se llevará a cabo en la cancha de 9 del campo de deportes. La competición no solo ofrece la oportunidad de demostrar habilidades futbolísticas, sino también de fortalecer la unión entre los trabajadores de la industria metalúrgica.

Para todos aquellos interesados en participar en el Campeonato de Fútbol Metalúrgico 2023, se anuncia que las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden retirar la planilla de inscripción en la sede de UOM ubicada en calle 30 N° 779, en un horario comprendido entre las 8:00 y las 15:00 horas. Además, se brinda la opción de comunicarse al número de contacto 2324-424444 para obtener más información sobre el proceso de inscripción.

El sorteo de los equipos está programado para el viernes 1 de septiembre a las 18:00 horas en el mismo Campo de Deportes de UOM. Se espera la presencia de los referentes de cada equipo en este evento para darle un toque de solemnidad y fair play.

Dado que las condiciones climáticas pueden variar, los organizadores del Campeonato de Fútbol Metalúrgico 2023 tienen en cuenta esta posibilidad. En caso de que el clima no permita la celebración del torneo el día 2 de septiembre, se tomarán medidas para reprogramar la competición en una fecha más adecuada.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) invita a todos los afiliados y trabajadores de la industria metalúrgica a unirse a esta jornada de deporte y compañerismo. El campeonato no solo representa la oportunidad de competir en un ambiente amigable y deportivo, sino también de fortalecer los lazos entre los trabajadores de este sector fundamental para la economía.