Inicio Sociedad Importante reunión entre Ustarroz, De Pedro y Grupo Industrial por posible instalación

Importante reunión entre Ustarroz, De Pedro y Grupo Industrial por posible instalación

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, junto con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, llevaron a cabo una significativa reunión con un destacado grupo industrial que ha mostrado interés en establecerse en la ciudad.

La reunión, celebrada en el Palacio Municipal, abordó las posibilidades de radicación de esta empresa de renombre, que se dedica a la fabricación de camiones, colectivos, ambulancias y otros elementos de gran envergadura.

La sólida base institucional del Partido de Mercedes, su eficiente gestión administrativa, los avances en infraestructura en el ámbito productivo, su estratégica ubicación geográfica y los proyectos venideros han posicionado a la ciudad como un destino atractivo para la expansión de la actividad industrial.

Aunque los detalles específicos del proyecto no fueron divulgados oficialmente, trascendió que se trata de una iniciativa de gran envergadura que podría generar un significativo aumento en la creación de empleo y en la producción en Mercedes.

Desde el Municipio se está trabajando intensamente en esta dirección, buscando sentar las bases para el éxito de esta potencial inversión.

El grupo ha reconocido las condiciones favorables creadas en Mercedes en los últimos años gracias a la planificación estratégica y la ejecución de obras, lo que la convierte en una opción atractiva

El grupo industrial, con una sólida presencia en el país y asentado en la provincia de Buenos Aires, ostenta un renombre tanto a nivel local como internacional. En esta ocasión, el grupo ha reconocido las condiciones favorables creadas en Mercedes en los últimos años gracias a la planificación estratégica y la ejecución de obras, lo que la convierte en una opción atractiva para su expansión en términos industriales, comerciales y productivos.

El intendente Ustarroz expresó su satisfacción por el interés mostrado por este grupo industrial en radicarse en Mercedes, destacando que la ciudad está comprometida en seguir fomentando un entorno favorable para el crecimiento económico y la generación de empleo. Por su parte, el ministro «Wado» de Pedro enfatizó la importancia de la colaboración entre el gobierno nacional y los gobiernos locales para promover el desarrollo y la inversión en el país.

A medida que se avance en las gestiones y se concreten más detalles, se espera que la comunidad de Mercedes esté atenta a los desarrollos que puedan tener un impacto significativo en el futuro económico de la ciudad.