Inicio Ambiente Siguen adelante las campañas de forestación y apoyo a productores

Siguen adelante las campañas de forestación y apoyo a productores

Tras gestiones ante la Provincia se recibieron 1900 plantas para el programa municipal de “Fortalecimiento del Bosque Urbano” y para beneficiarios de “Programas Productivos”. La entrega de árboles fue en la Estación Experimental de Gowland donde hubo presencia de integrantes del Ministerio de Desarrollo Agrario, tal cual contó Darío Taramasco, director de Espacios Verdes.

El pasado viernes en la estación experimental de Mercedes se recibieron por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires 400 ejemplares arbóreos para el programa de fortalecimiento de bosques urbanos.

Además fueron beneficiados productores agropecuarios de nuestro partido a quienes se les entregó un total de 1500 frutales en el marco del programa «Fomento a la Fruticultura familiar del Ministerio».

Por su parte el intendente Juan Ustarroz agradeció “el apoyo constante del gobernador Axel Kicillof a nuestro Partido, con obras, en educación, promoción del empleo, salud, fiestas populares, en cada ámbito del desarrollo de nuestro pueblo encontramos el acompañamiento de la Provincia” entre otros conceptos y felicitó a las y los “trabajadores municipales por las gestiones que permitieron el arribo de este apoyo”.

Estuvieron presentes Emiliano Cucciufo, director de Innovación productiva, extensión y transferencia tecnológica, Renata Valgiusti DP de horticultura, floricultura y fruticultura y Manuel Martín DP de Agricultura, de la provincia de además de los equipos técnicos de la Municipalidad.