Inicio Sociedad Ministerio de Ciencia y Tecnología y CONICET se unen a All Boys...

Ministerio de Ciencia y Tecnología y CONICET se unen a All Boys Solidario en noble causa

Los miembros de All Boys Solidario, Omar «Pelusa» González y Guillermo Repetto, fueron recibidos en una reunión trascendental por el ministro licenciado Daniel Filmus. Durante el encuentro, Filmus mostró un gran interés por el proyecto «Voy por Vos» presentado por los representantes de All Boys Solidario.

El propósito principal de esta colaboración es aumentar la visibilidad de la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD). En este sentido, se ha alcanzado un acuerdo para que los equipos que conforman la Liga Profesional de Fútbol (LPF) colaboren con la causa. Se espera que los equipos posen con una bandera proporcionada por el Ministerio de Ciencias y Tecnología como una forma de solidaridad y apoyo en la lucha por encontrar una cura para esta enfermedad devastadora.

Además, All Boys Solidario ha establecido acuerdos para colaborar estrechamente con los Centros de Investigación de la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). En este contexto, el Ministro Filmus se desempeñará como mediador debido a los convenios previos entre estas instituciones y el Ministerio de Ciencias y Tecnología.

«Voy por Vos» ya trasciende fronteras y se convierte en una Campaña Internacional que busca unir a personas de todo el mundo en la lucha contra la Distrofia Muscular de Duchenne.

Por otro lado, se espera con gran entusiasmo una próxima audiencia con la Ministra de Salud, Carla Vizzoti, que podría llevarse a cabo esta semana. Esta reunión sería fundamental para coordinar esfuerzos y trabajar en equipo en proyectos que beneficien a la comunidad. All Boys Solidario busca una colaboración amplia con el Ministerio de Ciencias y Tecnología, el Ministerio de Salud y el Ejército Argentino en pos de sus objetivos altruistas.

«Voy por Vos» ya trasciende fronteras y se convierte en una Campaña Internacional que busca unir a personas de todo el mundo en la lucha contra la Distrofia Muscular de Duchenne. Esta alianza entre All Boys Solidario, el Ministerio de Ciencias y Tecnología y CONICET promete marcar un hito en la búsqueda de una cura para esta enfermedad devastadora.

Este es solo el comienzo de una colaboración significativa y un esfuerzo conjunto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes padecen DMD y encontrar una cura definitiva. El trabajo en equipo entre estas instituciones promete generar un impacto positivo duradero en la sociedad.