Inicio Sociedad Tarea envidiable: el jurado trabajó y pronto sabremos quién es el productor...

Tarea envidiable: el jurado trabajó y pronto sabremos quién es el productor de salame del año

En una jornada llena de sabor y tradición, el jurado encargado de seleccionar al mejor productor de salame del año en Salame Quintero completó su ardua labor. Este emocionante evento forma parte de la destacada fiesta anual de la ciudad y es esperado con ansias por los amantes de esta deliciosa especialidad.

Durante la jornada de este sábado, tanto locales como turistas tuvieron el privilegio de presenciar el meticuloso trabajo del jurado, quienes enfrentaron la difícil tarea de degustar las mejores producciones salameras de todo el país. La expectativa se ha mantenido en aumento, ya que la premiación está programada para la jornada del domingo, que marca el punto culminante de la festividad.

Este año, el jurado de expertos está compuesto por distinguidos nombres en la industria gastronómica, entre ellos Sebastián Sandoval, Sergio Sirello, Cecilia Di Pieri, Gustavo Grasso, Jorge Picone y Maximiliano Bigongiari, con Omar Torres como veedor. Su labor se llevó a cabo en una carpa ubicada a la vista de todos los presentes, quienes disfrutaron de una jornada excepcional marcada por el buen clima y la espectacular gastronomía, incluyendo los salames de alta calidad en exhibición.

La atmósfera festiva se vio potenciada por una animada peña y luego por el escenario principal, que ofreció grandes espectáculos. Todos los ingredientes se combinaron para hacer de este evento una experiencia única.

La gran incógnita que rodea a esta fiesta es, sin duda, el nombre del productor que se llevará el codiciado título de «Mejor Salame Quintero del País». Este veredicto será revelado durante la tarde del domingo, cuando quienes tuvieron «el mejor trabajo del mundo» durante dos jornadas anuncien al afortunado ganador.

Los amantes de la gastronomía y los salames están a la espera de este emocionante desenlace que coronará al productor más destacado del año, en una fiesta que celebra la pasión por esta deliciosa tradición argentina.