Inicio Sociedad Sábado multitudinario y lleno de sabor en la Fiesta Nacional del Salame...

Sábado multitudinario y lleno de sabor en la Fiesta Nacional del Salame Quintero

La Fiesta Nacional del Salame Quintero celebró su segunda jornada con una explosión de entusiasmo y sabor que atrajo a una multitud de visitantes. Tras una noche inicial cargada de música y sabores, el público llegó en masa al predio de la fiesta, ansioso por sumergirse en la tradición y la deliciosa comida que caracterizan este evento.

Desde las primeras horas de la mañana, los asistentes recorrieron los coloridos stands de artesanos, se deleitaron con las delicias gastronómicas en el paseo culinario y, por supuesto, se entregaron al placer de probar el salame más exquisito del país. La atmósfera festiva se mantuvo viva con las vibrantes actuaciones de las escuelas de danza en el patio de peñas y, más tarde, en el escenario principal.

El Parque Municipal Independencia se convirtió en un hervidero de actividad por segundo día consecutivo, con un patio gastronómico repleto de opciones tentadoras y una selección de las mejores cervezas artesanales. La música no se quedó atrás, y artistas como El Témpano, Hermanados, Los Tabaleros, Fer Ottolini y Tita Print mantuvieron el ritmo y el sabor de la fiesta durante toda la jornada.

La celebración continuará en su tercer día, el domingo 10, con un emocionante programa de actuaciones que incluirá a Claudia Lomeña, La Bestia Folk, Oscar Rossello y Los Lopez Heredia. El gran cierre de esta Fiesta Nacional del Salame Quintero estará a cargo de la famosa banda nacional, Los Tekis, prometiendo una noche inolvidable para los asistentes.

Para aquellos que deseen unirse a la diversión el domingo, las entradas tienen un valor general de 1.000 pesos, con un descuento especial de 500 pesos para jubilados y pensionados, y entrada gratuita para menores de 12 años. Las entradas estarán disponibles en la puerta del Parque Municipal Independencia. Además, las cantinas y los estacionamientos continuarán siendo solidarios, contribuyendo a clubes e instituciones de bienestar social. La Fiesta Nacional del Salame Quintero se mantiene como un evento accesible y atractivo para todos los amantes de la tradición y la buena comida.