Inicio Sociedad Trabajadores metalúrgicos tuvieron su día de festejo, este sábado

Trabajadores metalúrgicos tuvieron su día de festejo, este sábado

Con una asistencia abrumadora, los trabajadores metalúrgicos celebraron su Día del Trabajador Metalúrgico con un conmovedor almuerzo de camaradería. Este evento, ya convertido en una tradición para los afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica de la Seccional Mercedes (B), tuvo lugar en una soleada mañana de sábado que proporcionó el escenario perfecto para un día de celebración al aire libre.

El encuentro se llevó a cabo en el conocido restaurante «Don Tito» de la localidad de Tomás Jofre, donde trabajadores de Mercedes, Suipacha y Carmen de Areco se hicieron presentes en gran número, llenando las instalaciones del lugar para disfrutar del agasajo que la Seccional Mercedes había preparado con esmero.

Como es costumbre, este evento anual de los metalúrgicos se caracterizó por un ambiente de compañerismo, cordialidad y un fuerte sentido de pertenencia. La celebración se extendió durante toda la tarde e incluyó emocionantes sorteos para los afiliados de la UOM.

La nota musical de la jornada estuvo a cargo del popular cantante de cumbia, Alcides, quien con sus temas clásicos hizo que todos los presentes disfrutaran y cantaran con entusiasmo.

El Secretario de la Seccional Mercedes, Humberto Perdiguero, expresó su satisfacción diciendo: «Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente este almuerzo para nuestros compañeros. En un contexto donde la situación económica dificulta llevar adelante este tipo de encuentros, estamos orgullosos de haberlo logrado una vez más. Todo salió según lo planificado, y ver a nuestros compañeros disfrutar nos llena de orgullo por pertenecer a la Unión Obrera Metalúrgica».

La exitosa celebración refleja el espíritu unido y comprometido de los trabajadores metalúrgicos de Mercedes y su determinación de seguir honrando su labor en esta destacada fecha.