Inicio Deportes Alejandro Russo disputará la Copa Tango para la Selección Argentina

Alejandro Russo disputará la Copa Tango para la Selección Argentina

Alejandro Russo.

El tradicional evento de tenis de  mesa adaptado este año cumple su 20° aniversario, lo organiza FATEMA y se ha convertido en una costumbre para el atleta mercedino Alejandro Russo que se destaca en la disciplina.

El representante de la Escuela Municipal de tenis de mesa, fue citado por la entrenadora de la Selección Argentina, Alejandra Gabaglio, para disputar por tercera vez consecutiva la edición de la Copa Tango.

De esta manera formará parte de una concentración previa al certamen junto al resto de la comitiva nacional. El evento se realizará en el CENARD del 6 al 8 de octubre, donde el Sudamericano de tenis de mesa adaptado se llevará adelante en las modalidades singles y dobles.

La competencia estará fiscalizada por la ITTF (Internacional Table Tennis Federation), autorizada por el IPC (Internacional Paralimpic Comité) y organizada por el COPAR (Comité Paralímpico Argentino). Alejandro Russo participará en la clase 10 (atletas de pie), donde buscará sumar puntos para la tabla de orden internacional.